25.4.07

Super Promo Coatí

Por cada 10 comments, te dejamos uno en tu blog amigo (o en tu blog, amigo).
Por cada 20 comments, te linkeamos en nuestro blog coatí.
Por cada 50 comments, incluimos tu blog en un post coatí, a modo de chivo (por ej. el otro día, estaba visitando Trufilandia, y justo se oscureció todo...bla bla bla...) *
Por cada 100 comments te regalamos una vida. No podés gastarte la tuya en esta paja cibernética.
Si no está conforme con la promo, le devolvemos su...comment.






* Tru: lo de se oscureció todo no tiene nada que ver con tu colo0r de piel, aclaro, y como verás te pagué tus más de 50 comments con el link en el post, para que el mundo vea y sepa que coatí no miente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiciste alguna apuesta con un amigo? Me encanta contribuir con causas así. Voy a volver a dejar los 49 comentarios que me faltan. Por ahora me quedo con la vida que tengo. Cualquier cosa que me decida a cambiarla vuelvo.

pad dijo...

Yo ya pase los 10 comments y todavia no recibi mi paga. De hecho estoy cerca de los 20, y no actualizaste mi link (suiza de america murio!!!!).

Todo se perdona porque fuiste a ver a Asamblea Ordinaria.

Coatí dijo...

Animo Cande, por tu buena onda te bonifico el 50% porque me caes bien. Con 24 más sale el post con fritas y tu link.

Coatí dijo...

Eso si, llevá la cuenta vos porque para eso soy horrible

Coatí dijo...

Coasamblesita Pad. Muy curiosa tu conducta blogicida. El nombre Suiza de América es mucho más atractivo que Fixing a hole, que tiene turbias connotaciones. Pero allá vos con tus mudanzas. Para que veas que Coatí cumple con lo que promete (sus tiempos son algo laxos, nada más) te invito a que mires a la derecha. Por lo demás en este triste día en que le hacemos el mandado a la viola, solo queda poner la canción de la luciérnaga para irme a dormir con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Me encanta participar en promos! No me puedo resistir a tantos beneficios. No conocía tu talento de vendedor. Es admirable.

Ok, le voy a decir a mi contador que tome nota porque yo también soy horrible para los números.

El Trufa dijo...

Este tipo no es coatí y se de qué hablo.

Coatí dijo...

de qué hablas willy?

Coatí dijo...

Cande, en serio penás que puedo tener talento como vendedor?
Qué estás consumiendo?
Convidá!!!!!
La única vez que laburé como vendedor estuve tres meses sacando chirolas porque debía engatusar gente para que compraran un curso de inglés que no necesitaban y no vendía ni un caramelo zabala. Así me fue...

Anónimo dijo...

No me drogo, como se te ocurre...
Claro que tenés talento para vender. Deberías trabajar en el área de marketing.

Unknown dijo...

Gracias, necesito más personas como vos cerca mío.