24.4.07

Asamblea Extraordinaria

El sábado fui a ver a Asamblea Ordinaria en la Zitarrosa. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un recital de música. Y todo con tres guitarras y tres voces. Tres genios, claro.
Un show redondo de un grupo que vale la pena conocer para comprobar que sigue dando criollos el tiempo, aunque se a los 38!!!!

Levanto mi vaso lleno de Patricia Porter (me encantó) y aunque sigo sin encontrar el botón para colgar fotos, brindo por ellos: Rey, Lamolle, Giráldez: ¡a su salud!

3 comentarios:

pad dijo...

Coati:

yo tambien fui!!!!. Soberbio, todo. Grandes canciones, chispa, muy bueno todo (inclusive las canciones de estreno). Es increible lo ninguneado que es y ha sido este grupo, siendo de lo mejor que se puede ver en el terreno de la musica popular hoy en dia. Me llamo otra cosa la atencion. La cantidad de artistas y musicos en la vuelta. Hay que recordar que esa noche estaba Drexler en el Solis.... sin embargo mucha musico se jugo a ir a ver a este numero local. Creo que habla bien de esta gente.

Probablemente me compre el disco, (lo escuche, pero me gustaria evitar la pirateada a esta gente) que en realidad me parecio de lo mejor en cuanto a musica nacional del 2006. Tras escucharla de vuelta en vivo sigo pensando lo mismo: "los otoños del matrimonio" es una cancion de la puta.

El Flaco Lamolle un cra. Cuantos rockeros de la escena local daria su alma al diablo para tener el swing y el carisma que tiene ese tipo arriba del escenario.

Subrayo tus palabras, muy disfrutable todo.

Unknown dijo...

No estamos solos Pad. Cada vez somos más. Milonga de los 38 versos, Meretrices y la de la luciernaga también pagan la entrada. Y nunca he visto un negro es el mejor ejemplo del humor “ordinario”.

pad dijo...

Espero que sea asi. Si, hay mucho material del bueno, de hecho fue bastante largo (dos horas y media, por ahi) pero se me hizo corto.