24.4.07

Por fin una buena noticia

Voy por el supermercado y cuando me acerco a la heladera de las bebidas (en Uruguay se venden frías, no como en España, que hay que comprarlas calientes y correr hasta el freezer para congelarlas antes de morir de sed) veo unas botellas más negras que de costumbre. Me acerco y leo: "Cerveza Patricia Porter". Más abajo: "Cerveza negra". por ahí dice que tiene 5,8º, lo cual no está nada mal, y me recuerda a la riquísima catalana Voll Damm. Y más abajo: "Edición limitada". Compro dos botellas, la pruebo, y realmente está buena esta negra.
Debe ser el primer chivo que aparece en este blog, pero creo que esta vez vale la pena. Pruébenla antes que se agote, y de paso démosle una mano a Ambev, que está en la mala, subsistiendo en este país que todo lo funde.

Pongo "Patricia Porter" en el google para ilustrar este post una foto de la mencionada birra, pero lo único que me devuelve el muy hijo de puta es la fea cara de unas cuantas féminas que así se llaman. Es lo que hay.

Perdón, ¿cómo mierda hago ahora para poner una foto?
¡Me cambiaron los botones!
Help, F1, F1 ¡¡¡¡¡¡¡¡F1!!!!!!!!!

1 comentario:

El Trufa dijo...

¡Pues beba, compañero! Dénle un nicho de mercado así me puebo embuchar alguna dentro de un tiempo.