18.4.07

Pese a todo

Las vidas rotas, las calles sucias y oscuras, los rostros vencidos por las circunstancias, la cara de limón del guarda, el mercedes junto al carrito parados en el mismo semáforo, Tinelli, Rial y Susana repartidos en el control remoto, de este lado del río, Juan Carlos Scelza, el fóbal primitivo y odioso, el precio de los tachos, el desprecio.
Pero pese a todo te sigo queriendo. No te cambio por condales, paellas, jamones o puertas imponentes. Para tu bien o tu pesar, Fiel y Reconquistadora, no te voy a dejar así nomás.

4 comentarios:

Valeria Barboza dijo...

Comparto che, pese a todo!

pad dijo...

Por suerte se ha reducido la exposición de Secelza en la tv: no est mas en punto penal por quilombo con su productor el tecnico-empresario Acevedo. 3 horas menos por semana. Vamos avanzando.

Coatí dijo...

Es cierto. Pero aún permanece en Subrayado, Pasión y el peor de todos: el de jueguitos ese que no recuerdo el nombre, pero que me hace acordar a algo híbrido entre Jorge Formento en Feliz Domingo y Cacho Bochinche los sábados de mañana, en la tanda, hablándole como el orto a los gurises.

El Trufa dijo...

Uy uy uy, ¡cómo debe estar ese programa!