27.4.07

Lifting

Y sí. Como las víboras, al fin el coatí mudó de piel. Pero ya extraña la anterior. Esta es una bosta, como todo lo nuevo. Siempre es más berreta. Templates eran los deantes, valor!!

8 comentarios:

El Trufa dijo...

Me sumo a la autocrítica. Venía bien un lavado de cara a la Zona Coatí, pero no precisamente este. Inténtalo de nuevo.

Anónimo dijo...

Mientras no se termine la promo.

Unknown dijo...

veo que te lo tomaste en serio pequeña. a que tenés una bolsa de arpillera llena de chapitas de bebidas cola de los años ochenta y noventa

Anónimo dijo...

arpillera no, seda

Coatí dijo...

oh, disculpe usted mi vulgaridad mapriposilla. Debí suponer que una lady como usted no entra en contacto con materiales de tan baja calidad. Pero...llenaste el album "trajes típicos del mundo"?, y las botellitas en miniatura en los cajoncitos de plástico rojos, con el logo de coca en todos los idiomas????

El Trufa dijo...

Ahora sí está bien el lifting.

Seya Pangui dijo...

Hola. mi nombre es Seya Pangui y ya hice un comentario en otro de sus hilos. Sobre el de los mapuches. ya que yo soy ranquelina mapuche. Me gusta este foro y como lo armaron. eso si creo que desperdician una herramienta increible y su tiempo ademas. lei los foros y pocas veces se habla de algo interesante. Y veo que son personas con capacidad de hablar cosas interesantes. Yapay Peñi(Salud hermanos)
andare por este sitio si me soportan. gracias.

Seya Pangui dijo...

sean bienvenidos a mi sitio. es modesto aun lo estoy armando dia a dia.

http://vamosche.es.tl/

tal vez les gustaria que ponga un lazo en mi sitio .Besos