1.6.06

No se afilen

Resulta que a la nueva blogger Susana Aliano Casales se le dio por colgar este blog laboral, centrado en llamados para cumplir ese sueño indecente que muchos de ustedes tienen: conseguir un empleo público, marcar tarjeta, rascarse el higo un rato, meter duro un par de horitas, aflojar, marcar tarjeta y a tomar mate a casa. Y jubilarse de asistente de lavandero con 15 o 16 mil pesitos. Pues bien, hay de todo, ¿pero los únicos puestos honorarios cuales son?: este y este. Sigan en lo suyo y no se ilusionen al pedo.

2 comentarios:

Prof. Vladimir Borensztein López-Larsson dijo...

Estimado coatí, te veo perturbado por las falencias de nuestro sistema público laboral, no voy a decir que estoy en desacuerdo pero tampoco voy a darte la razón asi porque si. Como docente puedo decir que nada de lo que dices es verdad, yo no tomo mate ni marco tarjeta... directamente nunca voy (lo del mate es porque padezco de calambres estomacales que me impiden, entre otras cosas, escribir palabras con mas de 23 letras). Espero puedas leer algún día mi libro "Persevera y morirás" en el cual detallo mis vivencias en Bután, país del cual soy ciudadano natural. Hasta la vuelta

Coatí dijo...

gracias vladi, pero prefiero no ser tan perseverante