27.6.06

Las semis son los padres

No aprenden más. Los gallegos no aprenden más. ¿Cuándo van a desayunarse que en los mundiales no pueden boquillar más por ganar partidos en la primera fase?. Me encantaría saber de donde van a sacar un oso ahora los cazadores del reino que vendieron su piel en As, Marca, Don Balón y tantos otros pasquines. Que pintoresco será ver mañana en los diarios franceses los facsímiles de las portadas que decían "¡A que ganamos el mundial!" (Marca luego del 4 a 0 a Ucrania), y "Si tu tienes miedo, Francia tiene pánico" (Marca esta mañana). Ahí está Aragonés con cara de fiambre en la tele. "Ostia, que me voy a morir sin saber lo que es una semifinal", debe estar diciendo. España, a hacer puñetas, que el mundial lo gana el que juega, no el que habla más. Por eso nosotros ni estamos.
Aclaro que iba por España, porque había puesto 2 a 1 en la penca. Jodé tío.

5 comentarios:

El Trufa dijo...

Con conocimiento de causa por cercanía, se tenía demasiada fe los chavales. Cuando las papas queman nunca encaran. A ver si en cuatro años más los cruzamos en octavos, que arrugan.

Coatí dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la copia de discos. Y tú lo sabes bien doc. No a la piratería, y menos de artistas de nuestra hermana República Argentina.

Coatí dijo...

Y de paso devolvé Para las almas sensibles, niuki.

El Trufa dijo...

Sí, sí y sí a la difusión de música mediante las nuevas tecnologías. Además, bien conozco vuestro material discográfico pirateado, acto que venís haciendo desde los años 80 en casetes marca acme entonces y ahora en cd tobaras.

Coatí dijo...

fuiste, sos y serás buchón, por más que te hagás el libertario