11.12.05

Oportunidad laboral

Se solicita cronista musical con ideas propias para página de espectáculos. Presentarse en Garibalidi esq. Monte Caseros, dejar el número de cédula, firmarle la planilla al guardia, y dejar currículum en recepción. Se apreciará la originalidad.














Vuelvo a citar la frase del año: "Plagiar es una estupidez. Sobre todo si te descubren". Gustavo Escanlar, diario El Observador, suplemento O2, sábado 22 de octubre, página 13.

3 comentarios:

Daniela Couto dijo...

Son las cosas que pasan cuando agarrás pasantes por 1200 mangos por mes y te avisan de antemano que "vas a tener que escribir de lo que venga".

Coatí dijo...

Yo entré ahí como pasante por 1200 pesos, casi al mismo tiempo, y en el mes y medio que estuve, nunca se me ocurrió copiar una nota (ya no se trata de plagiar, sino directamente copiar, como en este caso). Escribí gratis durante 1 año y medio en otro lado y nunca se me ocurrió copiar ni plagiar. No va por la plata que ganes, va por lo que quieras de vos y de tu profesión. Principios, que le dicen.
Pero lo que ocurre no me extraña, ya que una de las últimas propuestas de nota que me hizo uno de los capangas, antes que yo renunciara, fue levantar un informe de Crónicas sobre la industria uruguaya del vino.

Daniela Couto dijo...

No me refería sólo a la plata. Hablo también del hecho de tener que hacer 7 u 8 notas en un día. Pero que conste que esto último no es excusa para el plagio.