21.12.05

Clase de música

Los Shakers acaban de descoserla en el Parque Rodó. Que nadie lo dude. Fueron monstruos hace 40 años, lo son ahora, y lo serán siempre. La puta que lo parió...

7 comentarios:

Coatí dijo...

Está precioso tu comentario hipercrítico, desencantado y políticamente incorrecto. El problema es que si lo hubieras hecho luego de escuchar la música nueva, lo respetaría. Pero solo te sostenés en prejuicios, no encuentro argumento en tu posición. Sinceramente no entiendo en qué te basás para calificar de "indigno" algo que no observaste. Pero bueno, seguramente que puedo estar equivocado. No me considero ninguna autoridad en la materia, simplemente expresé mis sensaciones inmediatas.

Anónimo dijo...

las canciones nuevas son una verga. El recital estuvo bueno por las canciones viejas, en inglés, y sobre todo cuando canta Osvaldo.

Coatí dijo...

gracias por tu iluminado aporte, usuario anónimo

Anónimo dijo...

Por fin coatí consiguió unanimidad: todos opinan que de música no sabe un carajo.

Coatí dijo...

Pito chico, seguramente vos debés haber gozado el sábado con Trotsky Vengarán.

Coatí dijo...

Seguís sin convencerme DS (cualquier semejanza con el sumplemento es mera coincidencia, ¿no?). "Uno me dijo que era una cagada, y el otro que era una mierda". Si mañana lees una buena crítica de alguien a quien respetás que hacés, ¿te comprás el disco y lo tirás a la basura?

Coatí dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero tadavía no me dijiste TU opinión.