18.12.05

El handball, la nueva víctima de Elso

El tipo colgó una foto pseudo lésbica de una integrante de la selección uruguaya de handball en el mundial de Ucrania, y así nos fue:

BALONMANO (F)-MUNDIALCLASIFICACIÓN FINALSan Petrsburgo (Rusia), 18 dic (EFE).- Clasificación final del Campeonato del Mundo de balonmano femenino:
1. RUSIA.
2. RUMANIA.
3. HUNGRIA.
4. Dinamarca.
5. Holanda.
6. Alemania.
7. Brasil.
8. Corea.
9. Noruega
10. Ucrania
11. Croacia
12. Francia
13. Austria
14. Eslovenia
15. Macedonia
16. Angola
17. China
18. Japón
19. Polonia
20. Argentina
21. Costa de Marfil
22. Camerún
23. Uruguay
24. Australia.

5 comentarios:

Pulpi dijo...

PERO LE GANAMOS A AUSTRALIA!!!!!

Coatí dijo...

ojo marrón, no creo que se amarguen demasiado

popkorn dijo...

Hola , solo informarles que en guatemala a finales del 2006 se estara levando un torneo masters a nivel internacional.
si conocen gente interesada en enero podran ver la informacion en la pagina de la federacionon nacional de Guatemal o en www.balonmanomaya.com o en mi blog www.monarkashandballclub.blogspot.com

Coatí dijo...

¿y esto?
La mierda, esto se me está escapando de las manos. Publico una pedorra tabla de posiciones y aparece un guatemalteco handbolero. ¡¡¡Y el blog existe!!!Debe ser amigo de Elso.

Popkorn, no se si esto te ayudará, pero ¿sabés que el handbol es invento de un uruguayo?

Solo para que vayas llevando.

Elso R. Azul dijo...

No tuve, tengo ni tendré amigos guatemaltecos. Me niego a darle la mano a alguien que puede llegar a pedirte "una lempirita para el vino".