31.5.06

ocho pronósticos ocho

Hace un rato fue comment en otro blog. Luego de pensarlo mejor, lo corrijo y lo largo acá.

Pronósticos de Coatí para Alemania 2006:
1)Brasil está en la final.
2)Paraguay llega a cuartos (quizá la quede con el propio Brasil).
3)Alemania en piloto automático llega a semis (con un fútbol abúlico e inexpresivo llegó a la final en Corea).
4)Argentina marcha rápido (A Messi lo soplan y no juega más).
5)Algún cuadro europeo de segunda categoría (quizá eslavo o escandinavo) llega a semis (Puede ser Polonia, Serbia, Ucrania o Portugal). Acuérdense de Suecia y Bulgaria en el 94, Croacia en el 98 y Turquía en el 2002.
6)Garcas que marchan como siempre: Holanda, España y México.
7)La sorpresa: Trinidad y Tobago (con este me entierro o me subo al pedestal).
8) Campeón: Brasil, Inglaterra, Alemania o Italia.

10 comentarios:

Von dijo...

Coatí, primero me sacás de tus links y ahora que me linkeas en el post, ponés blogspor en lugar de blogspot! Esto es una ofensa terrible. Te reto a duelo. Y la sorpresa va a ser Togo.

Coatí dijo...

Von, no te enojes. La serie de música uruguaya te hizo regresar. Masliah, El Gale, Darno (Mateo y Cabrera) ontra todos los que rajen.

Coatí dijo...

y volviste a los links

Von dijo...

Ah, OK suspendo el duelo, le digo a mis padrinos que devuelvan los frac que habían alquilado.

Coatí dijo...

y yo deberé reenfudar el florete

uzukiote dijo...

El campeón es Brasil,ni Deuchland, ni Trinidad y Tobago le quitan el trono.
Sorpresa Ecuador( y con esto me recibo de parasicólogo)

Coatí dijo...

Ecuador no le gana ni a Tobago

uzukiote dijo...

siendo 15 de julio,por la noche josefina ¿ decías coatí amigo de ecuador?

Coatí dijo...

La blogósfera está llena de burros. Te dejo porque ahí viene el peón y tengo que seguir tirando de este carro de mierda.

Cacho_vela_crush dijo...

jajajaj me parece que te enterraste con todo!!! aguante suiza noma!