8.5.06

Ana Karina va, ¿vos vas?


Esta botija canta este viernes en un boliche de la Ciudad Vieja. Por si no la saca, la puede escuchar todas las mañanas leyendo noticias en "La mañana de Carve".
De Ese, dese ese gusto, encájele a la petisa que se complica el laburo, que va a llegar tarde, y arrímese a recordar viejas épocas. Supongo que usté pagaría $ 60 por ella. ¿Verdad que sí?. ¿Se acuerda de cómo era esto?. Mire que salen camiones (*) para La Commedia.









(*) Eso dice un cartelito en la puerta de la casa de Anita. Me contaron. Yo no tengo el gusto.

12 comentarios:

aceprax dijo...

andá.....

Elso R. Azul dijo...

DS, en ese mundo de fantasía en que vivís, ¿hay enanitos con sombreritos en punta, unicornios y casitas de caramelo?
(Dicho con todo respeto a la petisa)

uzukiote dijo...

nunca tuve extrañas visiones con esos estimulantes, con que los cortas?

Coatí dijo...

ehhhh?

Coatí dijo...

¿mogra?
Ya que estamos, 100 mogras Rodríguez, ¿era el dealer de la Amsterdam en los años sesenta?

Anónimo dijo...

Decir "La Petisa" es una terrajada.

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dice Carancho. Pero Cara tenés que tenerles paciencia. Encima que son terrajas no es para refregárselos en la cara. A veces sos medio mala.

Coatí dijo...

y eso que no se enteraron del poster de Sonora Caracol que tenés colgado sobre la cama grande...

Elso R. Azul dijo...

Lo del poster no me interesa, lo que quiero saber es: ¿para qué usa la cama chica?

Coatí dijo...

pal siestero no creo...

uzukiote dijo...

Para afinar extrañas visiones, decir petisa esta cool

Anónimo dijo...

Bueno, es cierto que depende quien lo diga.