18.11.05

Cadena de colegio

"Tengo una duda que me carcome y que no me deja respirar". No me acuerdo de quien este esta frase pero me sirve en este momento: ¿alguien sabe exactamente qué son las "cadenas de colegio", o "cadena del colegio"?

Por favor, el que sea capaz de desaznarmne, que lo haga, ya que el Gordo Google no pudo.

10 comentarios:

Daniela Couto dijo...

Aportes a la comunidad: no sé en qué contexto lo estás incluyendo pero creo que cuando se habla de "cadenas de colegio" se refiere a esas cadenas que hacen los padres turnándose semanalmente para ir a buscar y/o llevar a sus pequeñas bestias a su escuela.

Elso R. Azul dijo...

Obviamente, la cadena usada para cerrar el portón del patio del colegio una vez terminado el horario, que por lo general se asegura con un candado. Me extraña tanta duda por algo tan sencillo y claro.

Coatí dijo...

Querido Elso, a veces la vida no estan...literal. Esto de la cadena de colegio se lo escuché a un par de chichis glamorosas, por lo que creo que nuestra amiguitaa Daniela estña mejor rumbeada que vos. No las veo a las susodichas hablando de un candado.

Elso R. Azul dijo...

Hasta los colegios más glamorosos necesitan ser cerrados con algo.
Y si volvés a usar el término "chichi" vas nominado de cabeza al Ignatius Reilly del Año, que bastante con que te salvaste por usar "checha".

Psicosputnik dijo...

Pa mi que es el cuaderno de la amistad cabeza.
No sé vos pero i spic ingliy bicous ior mader faquer. Viste como es manejate.

Daniela Couto dijo...

Me encanta estar tan cerca de la categoría "chichis glamorosas". Objetivo #217 de mi vida: cumplido. ¿Conseguiré trabajo en Galería?

Anónimo dijo...

Che, ¿todos los temas de conversación en este puto blog son de semejante nivel de pajería?
Bo Coatí, ¿por qué no volvés a encepar de una?

Coatí dijo...

Mmmm, no creo que eso sea posible, pero escuché que necesitan gente para una tarea un poco más sencilla que esa, más o menos acorde a tu nivel. Capaz que tenés suerte.

Coatí dijo...

Te molesta una checha en tu blog, y una chichi en el mío. Encima tenés el tupé de amenazarme en mi propia casa!!!!
Sabés qué, te debería nominar al Nachus Reilly, pero no, ya tengo mi candidata: una aspirante a chichi. Ya mismo le doy "Acceder y publicar" a esto y me voy a votar por ella.

Anónimo dijo...

Si, mas bien que es la llevada/buscada de chicos propios y ajenos ... y es bastante divertida hasta que las bestias cumplen 8 o 9 años ... porque allí pierden un poco la gracia infantil ... y porque sus madres se ponen un poco viejas y pierden la condición de "chichis glamorosas" !!!