27.4.06
Iris cerrado
Para la gente de Sábado Show la revelación del 2005 fue Rafael Villanueva. Mientras escribo este post, el susodicho dice lo siguiente sentado en el sillón de Planta Baja. "Cuando lo gané pensé en la cobertura de los Martín Fierro. Creo que ese fue el quiebre. Yo no me la creo mucho, soy muy exigente conmigo mismo. Creo que formo parte de una generación que ha ingresado a los medios uruguayos desde mediados de los 90 que está tratando de hacer algo distinto". Uno minutos antes se veía a Villanueva moqueando mientras agradece un premio que a su propio entender se lo ganó por haberle contado a los uruguayos cómo los porteños se repartían sus propios premios. "Generación provinciana" estaría mejor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
cómo no lo incluí en la primera entrega de imbéciles mediáticos!!!!
con muy poquito, te estás transformando en mi (única) lectora más fiel.
Estuvo nominado al Cretino Televisivo del Año (tm), pero los votantes lo ignoraron en favor de no me acuerdo quién. Y ahora ven, cómo se perdieron la oportunidad de hacer vanguardia.
(Dejá de chuparle las medias a los visitantes, que no queda bien)
Vos no entendés nada de marketing, Elso.
Yo la llamaría "Generación de jóvenes políticamente correctos que cualquier vieja querría como hijo o yerno"
discrepo con el amigo ce. ser políticamente correcto implica tener alguna noción de lo que es ser políticamente algo y no ser un absoluto ignorante. las posiciones de villanueva y otros no son correctas por convicción son correctas porque ser incorrecto implica pensar lo existente, encontrarle fallas y diseñar una postura alternativa. cualquiera de estos tres pasos son imposibles para esta gente.
No entiendo. Al final, son o no son correctas?
Si, tenés razón, creo que mejor es llamarlos "políticamente neutros".
yo la dejaría en “neutros”
en que dialecto hablan chicas?
Políticamente neutros? La neutralidad existe???
Da la impresión de que hay al menos dos dialectos.
Publicar un comentario