27.2.06

Los odiamos

Odiamos a los fanáticos. Los de Nacional, los de Peñarol, los del Frente, los del Pepe (Sanguinetti y Larrañaga, Batlle y Lacalle no porque no hay, sino los odiaríamos también), los de Maradona, los del Che, los de Evita, los de Gardel, los del Polaco, los de los Rolling (puajjjj), los de La vela, los de La Trampa, los de La Renga, los de los Beatles, los de Dios, los de Alá, los de Jeová, los de $, los de Elso, los de Star Trek, los de Gualeguaychú, los de DS, los de La mojigata, los de Agarrate Catalina, los de Araca, los de Momosapiens (socorro!!!!), los de Darnauchans (lo estoy escuchando ahora, y confieso que me odio un poco), los de León Felipe, los de Barradas, los de Dalí, los de Lenin, los de Stalin, los de Trotsky (Vengarán, pero primero les arrancaría los oídos porque a esa gente les está sobrando ese órgano), los de Dolina, los de Manu Chao, los de Extremo Duro, los de Los Simpson (me temo que me odio demasiado), los del manga, los de Tarantino, los de Lynch, los de Woody Allen, los de Kitano, los de... Pero por sobre todo aborrecemos y declaramos nuestro más radical e irrevocable odio hacia los fanáticos de Aguada. ¿Qué mierda festejan? Si ninguno de ustedes vio a su cuadro salir campeón. Manga de neándertals, ¡¡vuelvan a su cueva!!

4 comentarios:

Coatí dijo...

No, pibe. Yo me refería al suplemento dominical de El Pís. Tus crónicas de puebluchos apestosos van ganando la calle, pero aún no estás en el paseo de la fama.

El Trufa dijo...

Hasta que choque China con África... VAMOS WELCOME DE MI BARRIO.

uzukiote dijo...

La doble nomá!!!!!!!!!

Coatí dijo...

Ahora seguis pensando lo mismo Marcel?