17.1.06

Crónicas de Villa Rockdríguez I

Vayan pelando las guachas (el ´06 es mágico)
Publicado en
Flotaciones en la lontananza por Uzukiote

Las primeras horas del año en Villa Rockdríguez, reunen a la masa en el mítico club "18 de Julio", que pasados los alcoholes se torna en algo parecido al CBGB neoyorquino; parece que una norma establecida como condimento es el lío de la fiesta: piña, codazo, patada (en el bajo vientre) y trompada. Vale todo .
Adentro hubo para varios gustos: en números , de varones y otro de chicas(quedó el mixto en el debe, veremos en la proximas fiestas).
Ahora bien, el interés particular radicaba en la tercera noche del año, donde el scracht "OH-OH-OH es mágico" volvía a la cancha en la que iba a ser su segunda participación el torneo nocturno de fútbol.

Fair play a flor de piel.
Media hora de espera y los rivales no aparecían. Para colmo cuando si lo hicieron, lo hicieron sin camisetas, y uno de ellos vistió una gris que no concordaba con los verdes de sus compañeros.
Se podía pedir los puntos pero se decidió en concenso jugar el partido. El mágico se adelanta en el marcador, con un gol traído del vestuario. Cacho Cajón con Pico (así su gracia), la mandó al trampero.
Después de malograr alguna chance sobre el final, uno de los jueces (ponen dos y a cual peor), cobra penal despues de un centro llovido y ante la ira del Cuadrado, los rivales cambian remate por gol. El banco del "mágico" explotaba.
Segundo tiempo con un par de llegadas con mala definición y mala fortuna, pero sobre el final el Cacho repite en la red contraria, con un nuevo gol de alta factura técnica y que le concede un puntaje de 8 a la postre. Eran los 3 puntos.
Los cuervos no miraban la hora, y adicionaron para si mismos como 6 minutos. Un enredo en el fondo y nos empatan. 2 a 2, resultado final. Postre amargo. En fin, seguimos invictos.
Pero sepan esos cursis vestidos de negro, que lucen un pito en la boca , que el OH-OH-OH es mágico... y manda viejo!!!

1 comentario:

uzukiote dijo...

Vaya alegría .
Gracias por publicar éstas crónicas.
Ya estaba ansioso de que la voz de los coatíes volviera de sus jolidaiz.
enhorabuena.
Merci.