25.10.05

Me gusto para postearlo

Esto fue primero un comentario para Elso, pero ya que estoy...

El último ejemplo de nombres de películas mal puestos es el que le pusieron en castellano a Corpse Bride. En vez de La novia cadáver, como debería habese llamado, le pusieron el cadáver de la novia.El primero, el que debió ser, habla de alqguien que está vivo, pero tiene la fisonomía y el semblante de un fiambre. El segundo, el que es y no debería ser, habla de el cuerpo sin vida de una mujer que en el momento de su muerte era la novia. Pero no dice nada de su estado de alguna manera vital.En fin...al fin y al cabo a quien mierda le importa esta sutileza...Me voy a dedicar a asuntos más importantes como averiguar quien saldrá segundo en las elecciones de Peñarol, Atijas o Scaglia.

3 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

¿Robando comments?
Qué verguenza.
Hay gente que no sabe qué hacer para parecer menos inconstante.

Coatí dijo...

robando no mi amigo!!!!!
el comment...ario era mìo!!!
de mí mismo
o sea, de yo

Elso R. Azul dijo...

Excusas, excusas.