14.4.06

Orlando Verga

El otro día fui a ver Orlando Vargas: por lejos la peor película de la historia del cine uruguayo. Es un corto muy malo relleno con todas las tomas muertas que sobraron de Memorias de la costa. Si será mala que no se va a estrenar, ni acá ni en Francia ni en el Festival Cinematográfico Internacional de Fraile Muerto, que la descartó por horrible. Seguramente se transformará en una pieza de culto. "Yo ví Orlando Vargas, y sobreviví", rezarán las calcomanías.

4 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

Dejate de joder. Ya sobreviví a El Chevrolé, a En la puta vida, a Adios Momo, a Maldita cocaína y a todas las de Luis Nieto. ¿Qué más quieren, hijos de puta, qué más quieren? ¿Sangre?

Jorge dijo...

yo sobrevivi a Pink Flamingos, y todavia sigo aqui con ganas de mas tortura

Coatí dijo...

Juro que A Dios momo y Maldita cocaína son Fellini al lado de este aborto. Al menos ahí hay una (aunque sea penosa) línea argumental. Al menos luego de verla podés responder la sencilla pregunta ¿de qué se trata?.
Acá les juro que no van a poder contestar. El diálogo más largo de la película consiste en una madre explicándole a su hijo de 12 años de qué se trata la prostitución, mientras el padre se toma una en un queco de campo.

Ce dijo...

¿Y de que se trata la prostitución?